12 de octubre de 2008

Videos.

  • No Os vayais sin verlos!!!!.

2 comentarios:

Espeg dijo...

Me encanta este vídeo y me aporta ideas para realizar actividades con lon alumnos. Gracias Espe

Martutxi dijo...

Gracias por compartir los vídeos.
Me han encantado.
Martutxi